REDACCIÓN Q’HUBOqhuboibague@gmail.com
Una vivienda en el barrio El Limonar se quedó sin reja en el portón de entrada, luego de que el conductor de un vehículo invadiera el carril sobre el cual está ubicado el predio y terminara chocando contra otro automóvil que circulaba en dirección opuesta.
Un gran susto
Tremendo susto pasaron los ocupantes de la vivienda ubicada en la carrera Sexta, número 47-27 del barrio El Limonar Quinto Sector, cuando una camioneta Renault de color blanco que invadió el carril contrario quedó aprisionada entre un vehículo marca Chévrolet de color gris y la reja de su entrada principal.
El rodante era ocupado por tres jóvenes, que iban, al parecer, en estado de alicoramiento. El automóvil quedó con gran parte del costado izquierdo destrozado tras el accidente. Por fortuna, ninguno de los ocupantes de los vehículos, ni los habitantes de la casa resultaron heridos.
Imágenes suministradas a esta redacción poco después de la colisión daban cuenta del estado de shock en el que tanto habitantes de la vivienda como ocupantes de los carros y testigos del hecho aguardaban la llegada de las autoridades. En redes sociales un buen número de personas pidió que haya mayores controles no solo para motociclistas, sino también para conductores de automóviles.
Dato
DRT 465, la placa del Renault implicado en el hecho y DEY 326, la placa del Chevrolet que llevaba la vía.