REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com
Eran pasadas las 8:30 de la noche del jueves cuando se lanzó la alerta sobre el hallazgo de una persona sin vida al interior de un apartamento en el Conjunto Residencial Almendro en la Arboleda Campestre, situado en la comuna Nueve de Ibagué. Se trataba de una mujer.
El hallazgo
Se conoció que la hermana de Yisela Pineda Franco, al llegar al apartamento 502 de la torre 20 del mencionado conjunto, la encontró sin vida.
La mujer informó de inmediato a las autoridades, que llegaron hasta el inmueble donde había muerto la mujer de 34 años de edad, quien se dedicaba a la docencia en zona rural de la capital tolimense.
Yisela tenía un hijo menor de edad. Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a la docente a tomar la fatal decisión.
La inspección del cuerpo fue efectuada por los servidores de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Ibagué, que llevaron el cadáver hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde fue reclamado por sus familiares.
Condolencias
A través de redes sociales, allegados y amigos de la familia de la profesora expresaron el profundo pesar por la partida inesperada de la docente.
“Su hermana siempre va ser recordada como una excelente madre, amiga y compañera. Abrazos fraternos para toda la familia Pineda Franco”, indicó una amiga en la red social Facebook.