Todos los días caen en la trampa

Un joven salió expulsado de una moto a unos siete metros.

REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com 

Sandra Barreto, residente de la manzana S de la novena etapa del barrio Jordán de Ibagué, le hace un llamado a la Administración municipal para que rellenen un hueco que nació sobre la Avenida Guabinal por el carril de bajada, frente al  barrio Los Parrales. 

“Ya no puedo más con la angustia de ver que todos los días hay accidentes debido al hueco. El hueco es pequeño, pero profundo, por eso es peligroso. Como es una bajada, los conductores bajan con velocidad y tal vez por eso no lo ven”, señaló la ciudadano. 

Aunque las personas han caído en la trampa en la mañana, tarde y noche; por la noche, debido a la falta de alumbrado público, los accidentes han sido más graves. 

“El caso que más me preocupó, fue el de un motociclista que cogió el hueco y salió expulsado unos siete metros. Cuando el muchacho se comió el hueco, literal de las llantas de la moto salió candela. El sillín también salió volando, gracias a Dios, solo sufrió raspones, aunque quedó bastante dolorido. Los vecinos le dijimos que se fuera para Asotrauma, pero expresó que no podía porque tenía vencido el Soat”, indicó la señora Sandra. 

Refirió que no quiere ver una persona fallecida en la zona, por eso clama para que tapen la trampa. Aunque los vecinos han echado escombros para minimizar el peligro, los accidentes siguen ocurriendo. “La solución es fácil, es rellenar el hueco con asfalto”, puntualizó.

Según la comunidad, el hueco apareció hace tres meses. Poco a poco se ha ido agrandando.

DATO

En la noche, la zona es oscura a falta de alumbrado público. Esto favorece los accidentes.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión