Miembros de una familia ibaguereña resultaron lesionados en la vía Ibagué – Alvarado

El carro en el que venía la familia terminó volcado a un costado de la vía Alvarado – Ibagué. Fotos: Suministradas/ Q’Hubo.

Un accidente de tránsito ocurrido en la vía Alvarado – Ibagué, dejó a varios miembros de una familia con lesiones de consideración, entre ellos una persona que sufrió fractura de columna. El responsable de causar el siniestro intentó huir del lugar de los hechos, pero fue retenido más adelante por otros conductores que se percataron del choque. 

El accidente 

Una familia ibaguereña que el pasado fin de semana salió de paseo rumbo al norte del Tolima a bordo de un Chevrolet Spark GT azul, sufrió un accidente de tránsito en cercanías a Alvarado, esto luego de ser impactados por detrás por un carro marca Chevrolet Aveo color gris de placa CXJ 215, cuyo conductor, al parecer, no se detuvo para auxiliar a los lesionados y emprendió la huida. 

Producto del choque, el carro en el que iban dio varias vueltas hasta que un árbol lo detuvo y quedó volcado a un costado de la carretera. El conductor sufrió fractura del brazo izquierdo, mientras que su hermana tuvo que ser operada por una fractura en la columna; asimismo, la esposa y otra hermana tienen varias contusiones. 

Según relataron las personas que los auxiliaron, el presunto responsable se quedó mirando durante algunos instantes el lugar del accidente y después huyó a pesar de que su vehículo resultó con algunos daños en la parte delantera. Los testigos dieron aviso a las autoridades y el conductor de una camioneta que pasaba por el lugar se dio a la tarea de perseguirlo cuando presuntamente se dieron a la fuga, pero fue detenido con ayuda de la Policía en una vía destapada cercana a un sector conocido como Tamarindo, esto luego de que el carro se apagara a causa del daño ocasionado por el choque. 

El conductor del otro vehículo fue interceptado metros más adelante por testigos del accidente.

Venían rumbo a Ibagué 

La familia que resultó afectada con este accidente reside en Ibagué y ese fin de semana venían de un paseo en el norte del Tolima luego de celebrar el cumpleaños del hombre que resultó lesionado. Según ellos, ahora el conductor del otro carro, a pesar de que fue sorprendido mientras escapaba y se negó a prestarles auxilio, no ha tenido la disposición de responder por las consecuencias que generó, además desconocen si venía en estado de embriaguez el día del choque pues la Policía no lo trasladó a la misma clínica a la cual los llevaron a ellos para realizarse la respectiva prueba. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión