REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com
Hace varias semanas los familiares y compañeros de trabajo de Jaime Alfonso Cuéllar Valencia no tienen noticia de su paradero. Tras su llegada a Ibagué por un asunto familiar, el hombre desapareció sin dejar rastro. La angustia de sus seres queridos es grande.
Ocurrió a su regreso
A finales de julio, Jaime Alfonso Cuéllar viajó desde Palomino en La Guajira, donde trabaja como jefe de infraestructura para la empresa Green Dream hacia su natal Ibagué, tras recibir la noticia del delicado estado de salud de su padre.
Jaime se encontró con su progenitor en la clínica y con sus demás familiares, algunos de los cuales no veía desde hace varios años en ‘La Musical’. Sin embargo, desde el 27 de julio su familia no volvió a verlo.
Una persona allegada a Jaime le contó a Q’Hubo que su última comunicación con su esposa habría sido el 3 de agosto. Desde entonces se perdió toda pista de su paradero. “Estamos muy preocupados, pues Jaime no es una persona que acostumbre a ausentarse de esa manera”, expresó.
Tanto familiares, como allegados y compañeros de trabajo en La Guajira iniciaron su búsqueda, dando aviso de su desaparición a las autoridades y han compartido su foto en redes sociales, pues sus seres queridos esperan reencontrarse pronto con él.
Dato
La denuncia de su desaparición se hizo en conjunto desde La Guajira e Ibagué.
Tome nota
Quien tenga conocimiento del paradero de Jaime Alfonso Cuéllar Valencia o lo haya visto, puede comunicarse al celular 3168965599