REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com
Un accidente de tránsito ocurrido la noche del sábado cobró la vida de un funcionario de la Alcaldía de Saldaña. El hecho ocurrió cuando esta persona se desplazaba por una vía del sur del Tolima y perdió el control de la motocicleta, terminando a un costado de la carretera. Se conoció que este hombre participó en las fiestas de Coyaima y al momento del siniestro regresaba a su hogar.
Venía de una fiesta
Sandro Lozano Gómez, de 48 años de edad, falleció en el siniestro vial ocurrido la noche del sábado 13 de agosto en el kilómetro 8 de la vía que comunica al casco urbano de Coyaima con el corregimiento Castilla.
Se pudo establecer que esta persona conducía una motocicleta y se dirigía a su vivienda luego de participar del baile popular organizado en el marco de las ferias y fiestas de San Roque y la celebración del Día del Campesino en Coyaima, pero al llegar a este tramo de la vía, perdió el control del vehiculo en el cual se movilizaba, se salió de la carretera y terminó sobre una cuneta.
Horas antes de su fallecimiento, Sandro se tomó su última fotografía disfrutando en las festividades de Coyaima, organizadas durante el fin de semana. El hombre era oriundo de la vereda Papagala de Saldaña, se desempeñaba como funcionario de la Alcaldía de ese municipio y era ampliamente conocido entre sus habitantes, quienes le expresaron mensajes de despedida a través de sus redes sociales.
“La Alcaldía Municipal de Saldaña, en cabeza de su Alcalde Jorge Rodríguez Peña, la Gestora Social Yineth Lozano y todo su equipo de trabajo, lamentan el fallecimiento de nuestro compañero y gran amigo Sandro Gómez Lozano, destacándose por su sencillez, humildad y servicio. Envíamos sentidas condolencias a su señora madre, hermanos y demás allegados. Fortaleza en esta gran pérdida. Dios lo reciba en su santo reino. Q.E.P.D”, expresaron desde la administración municipal.