IBAGUÉ. Luz Miriam López Vargas fue capturada por la Policía en la carrera Segunda Sur número 6 – 55 que comunica al barrio Baltazar con el Libertador, después de que presuntamente agrediera de un mordisco a un patrullero de la Policía que llegó al sitio para atender un accidente de tránsito.
Según reveló la Fiscalía durante la audiencia preliminar, los uniformados llegaron al sitio donde se registró una situación en la que habría sido atropellado un menor de edad y encontraron una motocicleta en el suelo. En el sitio había una discusión entre los familiares del niño y el conductor de la motocicleta.
El patrullero Edwin Melo, al tratar de separar a las personas, tomó por la cintura a López Vargas, quien le habría mordido el antebrazo derecho, por lo que fue detenida.
Tanto la mujer como el Policía fueron llevados hacia el Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, donde el dictamen médico refirió que el uniformado tenía una herida en el brazo y la fémina presentaba un trauma superficial.
López Vargas fue presentada ante el Juez Octavo con Función de Control de Garantías donde no aceptó los cargos por violencia contra servidor público que le achacó la Fiscalía.
NO OLVIDE: La mujer manifestó que también fue agredida por el policía.
EN CIFRAS: 2:00 de la tarde, hora aproximada de la captura.