Muy pronto tendrán agua las 24/7

Foto: Suministrada

REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com 

El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, confesó que le tocó hablar con la familia Laserna para que la Constructora Bolívar decidiera entregarle al Ibal la planta de tratamiento que tiene en el sector de Arboleda del Campestre. 

“Tuvimos una reunión muy fuerte con personas de la Constructora y me tocó escalar hasta a la familia Laserna, dueños de los terrenos. Esperamos que la semana entrante se firme el convenio para que el Ibal entre a operar la planta de tratamiento. Serán 20 litros por segundos, que solucionarán el problema del agua no en una torre, sino en todas las que están construidas”, dijo el mandatario en diálogo con una emisora local. 

Añadió que el Ibal deberá encargarse de enmallar la red de acueducto que prestará la Constructora Bolívar, obra que costará entre 200 y 500 millones de pesos. 

En palabras del Alcalde, en máximo dos meses, la problemática de falta de agua potable en este sector de la ciudad estará solucionado. 

De otra parte, Hurtado indicó que habrán más cambios en su gabinete puesto que los funcionarios además de tener buena parte humana, “deberán ser muy buenos ejecutores”. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión