Se querían dar ‘acero’ en plena entrada de centro comercial

Fotos: captura de video suministrado/Q’HUBO IBAGUÉ.

REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com

Un bochornoso y peligroso incidente tuvo lugar a las afueras del Centro Comercial La Estación. Frente a la mirada impasible de algunos de los presentes y atónita de otros tantos, un grupo de jóvenes pretendía iniciar una riña con arma blanca que por fortuna no pasó a mayores.  

Les iría bien en la esgrima

Pese a lo concurrido que estaba el Centro Comercial La Estación, un grupo de jóvenes quisieron dárselas de ‘espadachines’ en la entrada del establecimiento.

Inicialmente dos de ellos iniciaron una especie de danza amenazante y preparatoria de lo que se supone sería un enfrentamiento. Luego, procedieron a mostrarse las armas blancas que portaban. Acto seguido, uno de los ‘peleoneros’ se quitó la camiseta en señal de que estaba listo para iniciar la riña, cual practicante de esgrima. 

Sin embargo, en un momento, uno de los que se iba a enfrentar a cuchillo salió corriendo, en compañía de un tercer jovencito, con quien caminó a lo largo de la calle 60 en dirección a la avenida Ambalá. En un momento, se devolvieron con el fin de continuar el pleito, pero el episodio no trascendió las amenazas. Finalmente, el joven sin camisa y su amigo se alejaron caminando del lugar, riendo, totalmente tranquilos. 

Testigos del hecho aseguraron que al parecer antes de amenazar con herirse, los adolescentes se habrían ido a las manos. 

Aunque algunas personas se sintieron atemorizadas y se alejaron, llama la atención que muchos clientes y visitantes del establecimiento permanecieron sentados en sus lugares o simplemente ingresaron al lugar, como ignorando lo que sucedía. 

También cabe anotar que no hubo presencia de uniformados de la Policía Metropolitana y que tampoco se observó intervención por parte del personal de seguridad del centro comercial. 

LA CIFRA

El hecho sucedió en la entrada 2 del centro comercial. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión