REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com
Hoy completa nueve días desaparecida una joven universitaria oriunda de Anzoátegui, identificada como Angie Juliana Moreno Ampudia, de 24 años de edad, a quien su familia le perdió el rastro el pasado miércoles seis de julio luego de que viajara a Ibagué para hacer unas diligencias en la Corporación Universitaria Minuto de Dios, sede Ibagué.
A Juliana la esperan en Anzoátegui
Hacia a las once de la mañana del pasado miércoles seis de julio, la estudiante de psicología, Angie Juliana Moreno Ampudia, de 24 años de edad, salió de su casa ubicada en Anzoátegui, rumbo a Ibagué, donde el jueves tenía planeado tramitar todo lo necesario para iniciar la práctica profesional en la Alcaldía de su municipio.
Ese día, Moreno Ampudia tenía pensado quedarse en la casa de una compañera que vive en el barrio Varsovia de Ibagué, para madrugar al día siguiente a realizar las diligencias en la Corporación Universitaria Minuto de Dios y a las 9 de la noche, cuando iba en camino hacia su destino, se comunicó por última vez con su mamá, Gloria Estela Ampudia Saavedra, a través de whastapp y le dijo que el celular estaba a punto de descargarse y que la llamaría nuevamente tan pronto fuera posible.
Pero Juliana nunca llamó a su mamá, no llegó a la casa de la compañera y tampoco fue al día siguiente a realizar los trámites para la práctica, por lo que la familia se puso en alerta y empezó a llamar a conocidos, amigos y demás seres queridos buscando averiguar sobre su paradero, pero hasta el momento ninguno le ha dado información.
El día que se extravió, vestía una blusa blanca, chaqueta negra y tenis morados. Según sus familiares, las autoridades ya tienen conocimiento del caso y están investigando. Se pudo establecer que Juliana tiene una hija y vive desde hace tres años junto a sus padres en Anzoátegui.
TOME NOTA
Si usted ha visto a Angie Juliana Moreno Ampudia o tiene información sobre su paradero, puede comunicarse con su familia a los celulares 3226741289 o al 3188113692.