‘Vendetta’ por basuco en el barrio Jardín Comuneros

 

IBAGUÉ. Enterarse de la muerte de su hermano durante la audiencia preliminar tomó por sorpresa a Martín Emilio Alzate Guzmán, quien según la Fiscalía habría asesinado el domingo anterior, a Jhonatan Alexánder Quevedo Cuéllar, en compañía de su occiso familiar Juan Carlos Guzmán Londoño, alias ‘Rancho’.

Con lágrimas en los ojos no aceptó ser el coautor del homicidio simple cometido frente a la manzana Q, del barrio Jardín Comuneros, donde según tres testigos, llegó Quevedo Cuéllar con una botella en la mano, a buscarle problema a Alzate Guzmán, quien estaba sentado frente a una tienda.

Los dos hombres se enfrentaron, Quevedo Cuéllar cayó al suelo y rompió la botella que llevaba en la mano, según los testigos, en ese momento llegó alias ‘Rancho’ y junto con su hermano le propinaron varias puñaladas al hombre que murió en el lugar.

Una patrulla de la Policía que hacía el recorrido por el sector vio cuando dos sujetos salieron corriendo del sitio, donde quedó Quevedo Cuéllar tendido en el suelo, pero fue hasta la altura de la calle 90 con carrera Segunda del barrio Jardín Comuneros, donde detuvieron a Alzate Guzmán, quien intentaba abordar un taxi. Cerca de él estaba un cuchillo de cacha de madera con rastros de sangre.

Pero hacia las 11:00 de la noche la Fiscalía se enteró que en la Clínica Saludcoop de la calle 60 había fallecido Juan Carlos Guzmán Londoño, alias ‘Rancho’, a quien según la delegada del ente acusador, vecinos del sector asesinaron al sujeto, como represalia por el crimen de Quevedo Cuéllar. En este hecho fue detenido un joven de 16 años.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión