Se ‘encarnizaron’ contra Quevedo

 

IBAGUÉ. Un reconocido consumidor de alucinógenos que frecuentaba el barrio Jardín Comuneros y sus alrededores, fue brutalmente asesinado ayer sobre las 3:00 de la tarde en la carrera Segunda con calle 90 de dicho sector.

La víctima, identificada como Jhonatan Alexánder Quevedo Cuéllar, conocido como ‘Quevedo’ por los vecinos del sector, fue atacado a cuchillo por dos sujetos que, según testimonio de algunos presentes, se la “tenían montada desde la mañana”, ya que lo habían invitado a pelear pero en un aparente descuido, fue apuñalado en repetidas ocasiones en pecho y espalda.

Unidades de la Policía Metropolitana de Ibagué que transitaban por el lugar se percataron de la situación al ver a ‘Quevedo’, tendido sobre el pavimento y notar que unos sujetos huían del sitio.

Tras una persecución y con el apoyo de otros uniformados, se logró la captura de uno de los presuntos autores, identificado por las autoridades como Martín Emilio Alzate Guzmán, quien fue trasladado inmediatamente a la Fiscalía. El otro sujeto, a quien señalaban con el alias de ‘Rancho’, alcanzó a huir y al cierre de esta edición las autoridades continuaban tras la pista del posible implicado en el asesinato.

‘Quevedo’, hijo de Elber Quevedo y Betty Cuéllar, residente en la segunda etapa del barrio Jordán, tenía algunos antecedentes judiciales por hurto y tráfico de estupefacientes.

El occiso fue capturado a finales del año pasado frente a la manzana F del barrio Jardín Comuneros, con 59 papeletas de basuco que arrojó al notar la presencia de las autoridades, por lo que tuvo que comparecer nuevamente ante un Juez de Control de Garantías.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión