Ingeniero murió arrollado

REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com

El ingeniero agrónomo Álvaro Henao Mejía fue la víctima fatal de un accidente de tránsito que se registró a un costado de la avenida Pedro Tafur, frente al Conjunto Residencial El Palmar casas, situado en la carrera Tercera N° 83 – 03. 

El accidente 

El hombre de 53 años de edad iba caminando e intentaba cruzar la calle, cuando una buseta que cubría la ruta 37 lo arrolló. El automotor venía del semáforo del barrio Palermo, en sentido hacia la glorieta del Éxito, y se dirigía hacia el barrio Jardín. 

Debajo de la parte delantera del vehículo de placa TGV 204, con número interno CO 0311, conducido por N. Ríos, quedó el ingeniero agrónomo egresado de la Universidad del Tolima.

A la clínica  

Álvaro, como se aprecia en diferentes videos aficionados que fueron grabados por ciudadanos, quedó debajo de la buseta, con un lago hemático bajo la cabeza y en estado de inconsciencia. 

Quienes llegaron al sitio le pedían al conductor que retrocediera el automotor o que utilizaran un gato hidráulico para poder sacarlo. 

En otra grabación se observa cuando la buseta retrocede y el momento en el que los paramédicos de una ambulancia lo atienden en el suelo. 

El ingeniero fue trasladado hasta la Clínica Nuestra, donde hacia las 7 de la noche fue declarado su fallecimiento, luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio. Asimismo, Álvaro sufrió un trauma craneoencefálico severo y pérdida abundante de sangre. 

Condolencias 

A través de las redes sociales, allegados, amigos y conocidos del fallecido  lamentaron la muerte del hombre, a quien recordaron como “nunca cambies”. De igual manera, afirmaron que era un gran amigo, consejero y buena persona. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión