Redacción Q’hubo – qhuboibague@gmail.com
El susto de la vida vivieron más de 10 personas que el viernes por la noche se encontraban departiendo en un café recién inaugurado en la Milla de Oro de La Musical, exactamente en uno de los locales del conjunto residencial Prados del Norte.
Según contó Carolina Vargas, testigo del hecho, en sus historias de Instagram, un hombre con el casco puesto y con arma de fuego en mano ingresó al lugar, intimidó a las personas y les quitó los celulares, entre otras pertenencias.
“Nosotros nos salvamos porque estábamos en esa mesa, que está como escondida. Robaron a todas las personas que estaban cerca a la puerta. Cuando el man nos vio, como que se percató que ya llevaba mucho tiempo en el local y decidió devolverse. Todos estamos bien, pero la sensación fue muy fea”, relató.
Añadió que el delincuente le puso el revólver en la cabeza a algunas personas, quienes quedaron en ‘shock’.
“El dueño está demasiado asustado. Ya llegó la Policía, miraron las cámaras de seguridad, pero como el sujeto tenía el casco puesto no se le ve el rostro. Una moto lo estaba esperando afuera y antes de salir dijo: buenas noches, Dios los bendiga y hasta luego”, puntualizó la ciudadana.
La Policía Metropolitana de Ibagué indicó que no tenía reporte del hecho.
Destacado
Una cliente se salvó del hurto y contó lo sucedido a través de las historias de Instagram.