Cayó cuando escapaba

 

IBAGUÉ.Varios disparos alertaron a los pobladores del Valle de San Juan el martes en la tarde cuando un sicario disparó contra un hombre. Las personas llamaron a la Policía que logró dar con la captura del presunto asesino.

El caso sucedió a eso de las 5:00 de la tarde en el centro del pueblo, donde estaba Ernesto Cortes Esquivel, quien falleció luego del atentado.

El supuesto autor del homicidio escapó en una motocicleta Yamaha de placa NFU- 56A por lo que las autoridades organizaron un ‘Plan Candado’ y después de unos minutos de persecución en el kilómetro dos que de Rovira conduce a Valle de San Juan, fue interceptado el sospechoso, identificado como Édgar Antonio Vanegas Luna.

Al sujeto le incautaron un revólver ‘Smith and Wesson’, calibre 38, que tenía seis vainillas percutidas en el tambor, un uniforme camuflado, un pasamontañas y la motocicleta.

 

No olvide: El detenido quedó bajo los cargos de homicidio, porte tráfico y fabricación arma de fuego y uso de prendas privativas de fuerzas militares.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión