Redacción Q’hubo – qhuboibague@gmail.com
El fin de semana causó polémica en Piedras un hecho al interior del establecimiento Piedra Caliente, ubicado en la esquina del Parque principal del municipio, una persona disparó en varias oportunidades, impactos que fueron escuchados a los alrededores del lugar y que incluso dejó un hueco en el techo. Según dieron a conocer en el municipio el arma, al parecer de fuego, sería de propiedad del Alcalde y un amigo suyo conocido como ‘Marquitos’ fue quien disparó.
El alcalde Julio César Góngora habló a una emisora local donde señaló que sí estaba en el lugar hablando con unos amigos y “en un descuido llega un ciudadano en una moto y argumenta que le pasan un arma traumática a otro habitante, y él acciona el arma, sale y se va. Entonces la verdad no puedo ser responsable de los hechos de los habitantes, pero sí quiero dejar claro que yo no fui”.
Agregó que luego del hecho se fue del lugar y que pueden investigar pues incluso en el local hay cámaras de seguridad y ese sábado estaba con el escolta.