REDACCIÓN Q’HUBO – qhuboibague@gmail.com
Funcionarios de la Alcaldía de Ibagué visitaron en la Clínica Tolima, a Natalia González Amaya y a su bebé, esposa e hijo de Andrés Felipe Góngora Echeverry. El joven falleció luego de que un árbol le cayó encima en el Parque Centenario. La alcaldesa encargada, Johana Aranda, le entregó a Natalia un kit de bienvenida para el bebé. “Estamos seguros que el niño se convertirá en su inspiración para luchar y salir adelante”, dijo la funcionaria.
Por su parte, hoy a las 3 de la tarde en la Iglesia San José Obrero del barrio Gaitán, se llevarán a cabo las exequias de Andrés Felipe. El cuerpo de quien fuera un reconocido Chef es velado en la Funeraria La Verde Esperanza y será inhumado en el Cementerio San Bonifacio.
¿Qué hacían los trabajadores?
Luego del lamentable hecho, comerciantes de la calle 10 dieron a conocer un video en el que se observa a cuatro trabajadores con maceta y puntero golpeando el andén, sobre el cual estaba el inmenso árbol que causó la absurda tragedia.
Según la alcaldesa (e) Aranda, al parecer contratistas de Cortolima efectuaban el desembarcamiento del árbol. “Ellos hacían el desembarcamiento del árbol, pero no sabían que este estaba muerto y cayó”, dijo.