REDACCIÓN Q’HUBO – qhuboibague@gmail.com
Con el corazón desesperado está una familia tolimense debido a la desaparición de uno de sus miembros. Lo último que supieron de su pariente fue que delincuentes lo habían atracado cuando iba hacia su trabajo en Soacha (Cundinamarca).
La historia
Desde el domingo 24 de abril, parientes y amigos de Richard Arturo Bustos Morales, oriundo de Anzoátegui, no han parado de buscarlo.
Ese día, Bustos Morales salió de su hogar, ubicado en Hogares de Soacha, hacia Ciudad Verde, para cumplir con su turno laboral en una farmacia. Sin embargo, nunca llegó a su destino. Desde ese momento iniciaron la búsqueda por la zona y utilizaron las redes sociales para encontrarlo.
La única información que tiene su familia es que ese día el joven fue interceptado por tres hombres y una mujer en un puente ‘El hechizo’, por donde pasa un caño que conduce al río Soacha y está rodeado de potreros, ruta que muchas personas eligen para acortar camino.
Pese a que el caso fue puesto en conocimiento de las autoridades, la familia de Bustos Morales se siente sola.
Los Bomberos Voluntarios de Soacha han llevado a cabo varios recorridos por la zona donde fue visto por última vez, no obstante, a la fecha no han encontrado ningún rastro.
“Suplico que por favor se unan más medios de búsqueda, hemos recorrido la zona y consultado en los conjuntos pidiendo los videos. Por parte de Gaula, CTI y Sijín no hemos tenido ningún apoyo”, refirió Clara Bustos, hermana del anzoateguno.
Quienes tengan información que permita la ubicación del tolimense, se pueden comunicar a las líneas 3046799028 o 3213888098.
DATO
Richard Bustos, quien tiene tres hijos, entre ellos unas gemelas, estaba vestido de camisa vinotinto, zapatillas azules, bolso y pantalón negro. La familia teme que en medio del hurto lo hayan escopolaminado y esté desorientado.