Patrullero de Policía adscrito al Cenop perdió la vida en accidente de tránsito.

Foto suministrada. Patrullero Jesús Alonso Amaya Amaya.

En un lamentable accidente de tránsito que se registró sobre el kilómetro 8+200 en la vía Ibagué- Espinal, se vio involucrado el patrullero de Policía Jesús Alonso Amaya Amaya, quien se desplazaba a bordo de su vehículo por el sector, y quien por desgracia, debido a la gravedad del choque, perdió la vida en el hecho.

Amaya Amaya era oriundo de Tasco, Boyacá, y se desempeñaba como instructor antinarcóticos Jungla en la Escuela Nacional de Operaciones Policiales, Cenop, cuya sede está ubicada en San Luis.

El siniestro se produjo durante la noche del sábado 23 de abril. Las autoridades manejan la hipótesis de una posible falta de iluminación en el tramo donde ocurrió la colisión, que enluta a la Policía Departamental y a una familia boyacense.
Del patrullero Amaya se conoció que provenía de una familia de origen campesino, y fue descrito por conocidos y compañeros de trabajo como una persona humilde, noble y trabajadora.

“No hay palabras para expresar esta pérdida de un gran ser humano”, manifestó un integrante de la Policía Nacional.
En redes sociales, además, varios usuarios del corredor vial de la doble calzada Ibagué- Espinal indicaron que en efecto aunque pueda ser muy costoso dotar de buena iluminación toda la vía, es necesaria una intervención que permita reforzar la seguridad en esa carretera.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión