Cayó frente a una clínica

 

IBAGUÉ. Sobre las 12:15 del mediodía de ayer, el equipo periodístico de Q’HUBO se encontraba frente a la Clínica Los Nogales en medio de su habitual recorrido por las calles de la capital tolimense. De repente, un hombre de mediana edad que estaba sentado a un costado de la vía con una caja, se desplomó y quedó tendido sobre el pavimento.

El miedo a que un vehículo arrollara al infortunado sujeto identificado como Miguel Ángel Torres, hizo que el personal de este medio de comunicación reaccionara para ayudar a esta persona que convulsionaba en el lugar. Unos uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, Metib, que estaban cerca, también se acercaron para apoyar, e incluso un líder de la Comuna Ocho, Evelio Patiño, que casualmente transitaba por la zona, se bajó de su moto para prestar ayuda.

Al ver la herida en la frente del hombre y que pese a los constantes llamados no volvía en sí, se llamó a la Línea 123 donde se obtuvo una respuesta desalentadora. Los policías de la Metib, al ver la angustia de los presentes, acudieron al mencionado centro asistencial para pedir apoyo del personal que allí labora. La respuesta fue aún más decepcionante, ya que según indicaron los uniformados, les manifestaron que no había gente disponible para atender la situación.

Afortunadamente, una ambulancia medicalizada de la empresa ‘Siam’ que iba con un equipo completo de atención, se acercó al sitio y brindó al accidentado los primeros auxilios para luego trasladarlo a la Clínica ubicada justo al frente de donde ocurrió el hecho, para brindarle la atención médica que le fue negada en un principio.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión