REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com
Una femenina fue víctima de una brutal agresión por parte de un sujeto a quien señaló como su expareja. La mujer también aseguró que fue objeto de hurto por el hombre, que le produjo varias laceraciones y a quien identificó como cabildante de Lérida.
La dejó golpeada y botada
En la calle 29 entre carreras Cuarta y Quinta, a un costado del Centro Comercial la Quinta, sobre la bahía del parqueadero, tuvo lugar una escena de violencia de género. Una mujer a quien su excompañero sentimental habría golpeado fue arrojada de un vehículo en movimiento, luego de sostener una acalorada discusión.
Asimismo, el agresor le habría hurtado a la víctima una cadena y una pulsera y supuestamente la dejó tendida en el suelo. Luego emprendió la huida. Por la agresión, la afectada sufrió varias laceraciones en sus brazos y sus piernas, razón por la cual tuvo que ser trasladada en una ambulancia a un centro asistencial para su valoración y atención médica.
Entre tanto, efectivos del cuadrante de la Policía Metropolitana de Ibagué hicieron presencia en el sitio para iniciar las investigaciones del caso. Sin embargo, al cierre de esta edición no se conocía un pronunciamiento oficial. Según varias publicaciones en redes sociales y portales virtuales, el presunto agresor sería Jairo Humberto Sánchez, oriundo de Lérida, quien al parecer sería concejal de ese municipio. Sin embargo, la información no ha sido confirmada por las autoridades.
Tome nota
Según testigos del hecho, el vehículo del cual fue lanzada la afectada es una camioneta Chevrolet Tracker color gris, de placas GWO 095.