Levantaron a abuelo y al parecer iban ‘tomados’

 

IBAGUÉ.Plinio Sánchez quien caminaba por la calle 39 con Transversal 11, del barrio Gaitán, fue atropellado por una motocicleta Honda azul de placa FZS 28 B, conducida por Pablo Andrés González, y quien según algunos vecinos del sector iba en compañía de otro joven.

“Fueron dos muchachos en una moto, sin casco, sin papeles, ellos lo atropellaron y se iban a volar, porque el muchacho prendió la motocicleta y aceleraron para irse, pero los detuvimos”, dijo una testigo que no dio su nombre.

Y agregó: “Los muchachos venían borrachos, por lo que se llevaron al conductor hacerle la prueba de alcoholemia”, dijo la mujer.

Pero lo que más inquietó a los vecinos del barrio Gaitán es que el accidente se presentó hacia las 12:30 del mediodía, llamaron al servicio de ambulancias y tuvieron que esperar un poco más de media hora a que el vehículo llegara por el abuelito, que permaneció en el suelo como medida de prevención, mientras llegaban.

Misael Guarnizo, allegado de Sánchez, refirió a Q’HUBO: “Él estuvo hablando con todos los vecinos. Se fue a caminar porque él anda por recomendación del médico debido a una trombosis que le dio hace dos años, por eso usa bordón”, dijo Guarnizo.

Sánchez fue llevado por una ambulancia hasta el Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, donde le realizaron un TAC, para valorar los golpes que recibió en la cadera y la cabeza.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión