¡A punto de caer!: Buseta por poco termina en el río Combeima

La buseta quedó sostenida de la estructura metálica. Fotos: Suministradas / Q’hubo.

Redacción Q’hubo – qhuboibague@gmail.com

Integrantes del Cuerpo de Agentes de Tránsito atendieron el accidente donde una buseta por poco cae al río Combeima. Los hechos ocurrieron en la mañana de este lunes.

Tremendo susto se llevó el conductor de la ‘naranja’ de placa WTL 294 afiliada a la empresa Expreso Ibagué cuyo número interno es 0429, luego de que perdió el control del volante, sufrió un incidente y casi termina en el río Combeima.

La buseta cubría la ruta 19 y se desplazaba por el puente que conduce a la invasión El Palmar, cerca al barrio Santofimio, pero una falla mecánica habría provocado que el profesional del volante colisionara con la estructura de concreto.

Parte de los daños que tuvo la buseta por el choque fue en la parte delantera y a un costado de la puerta de entrada del piloto.

El chofer logró salir ileso y como pudo se bajó del vehículo de servicio público que en el momento no transportaba pasajeros.

Los habitantes quedaron sorprendidos debido a que parte de la buseta quedó sostenida de una estructura metálica, de lo contrario se hubiera caído al afluente que permanece turbio y caudaloso por las lluvias del fin de semana. 

Con una grúa retiraron el automotor. Una de las versiones sobre la causa del accidente está relacionada con un problema en la dirección lo que habría generado que el conductor no controlara la cabrilla, sin embargo, las autoridades de tránsito analizan el caso para establecer los móviles.


Cifra

8:00 de la mañana, hora aproximada en que sucedió el incidente.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión