Un hueco menos en Ibagué

El cráter duró aproximadamente un mes incomodando el tránsito. Foto: suministrada a Q’hubo Ibagué.

REDACCIÓN Q’HUBO – qhuboibague@gmail.com

La Administración municipal entregó 70 metros de tubería y material de recebo para solucionar un enorme daño en la red de aguas lluvias que había en el barrio Ibagué 2000, vía al Mirador de Ambalá. 

César Augusto Gutiérrez, secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo, explicó además que su dependencia puso a disposición de Acuambalá la  retroexcavadora de llanta para realizar la socavación en el terreno y mitigar la situación que representaba riesgo y afectaba la movilidad en el sector. 

“Una vez conocimos la problemática, y bajo instrucción del señor alcalde Andrés Hurtado, entramos en coordinación con el presidente de la Junta de Acción Comunal y el representante de Acuambalá y llegamos a unos acuerdos que hemos cumplido”, afirmó el funcionario.  

Por su parte, Hernando Salgado, presidente de Ibagué 2000, agradeció la gestión e invitó al mandatario local a darles otro “empujoncito para cambiar otro tramo de la red del sector”, que causa incomodidad a los habitantes de este concurrido sector de la ciudad. 

Los residentes del barrio esperan que el tramo sea pavimentado.  

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión