IBAGUÉ. Conductor y copiloto del furgón accidentado en la vía a Picaleña, cerca a la fábrica de confecciones Carolina, tuvieron que salir por las ventanas del vehículo, tras sufrir un volcamiento.
Sobre las 7:30 de la mañana de ayer los funcionarios de una bodega cercana al lugar de los hechos se alertaron de la emergencia y rescataron con vida a los dos hombres que viajaban en el automotor de placa WTO 837.
Jhon Fredy González, conductor y Fredy Albert Vargas, auxiliar, presentaron heridas de consideración en los brazos y llevados de urgencias a Asotrauma:
“Escuchamos un estruendo muy duro, auxiliamos a uno de los muchachos porque el otro ya estaba saliendo de la cabina”, dijo Fredy Sánchez, testigo del accidente.
La carga de elementos y accesorios para motos pertenecía a La Feria del Casco, ubicada en la carrera Sexta con calle 24, e iba hacia Carmen de Apicalá:
“Dicen que se alcanzaron a llevar unos cascos, y por fortuna no hubo víctimas fatales”, explicó Jorge Ossa, administrador de la empresa.
La mercancía estaba avaluada en 25 millones de pesos, y en su mayoría no sufrió daños, ni imperfecciones.