REDACCIÓN Q’HUBO – qhuboibague@gmail.com
Un atroz hecho de violencia tuvo lugar en zona rural de Armero-Guayabal, donde sujetos armados que circulaban a bordo de una motocicleta, al pasar frente a un establecimiento ubicado al costado de la vía nacional, dispararon de manera indiscriminada contra un adolescente que estaba en el sitio.
Lo balearon sin piedad
El menor, identificado con las iniciales D.R.E., a quien se le conocía con el apelativo de ‘Jacha’, estaba en el establecimiento de razón social ‘Doña Mery’, en el corregimiento San Felipe, en Armero-Guayabal, departiendo con su abuela, cuando dos sicarios motorizados pasaron por el sitio y le dispararon en ocho oportunidades.
El joven quedó tendido en el suelo, herido de gravedad, al tiempo que su abuela también recibió un impacto de bala en uno de sus brazos.
El arma utilizada habría sido una pistola calibre 9 milímetros. ‘Jacha’ fue trasladado de emergencia al Hospital San José de Mariquita, pero lamentablemente llegó sin signos vitales, debido a la gravedad de las lesiones. Entre tanto, la adulta mayor se recupera de la herida recibida.
La Policía hizo presencia en el sitio de los hechos, el cual fue acordonado para iniciar las investigaciones que conduzcan a la captura de los criminales. Entre tanto, familiares, allegados y comunidad del lugar lamentaron la muerte prematura del adolescente.