Enfrentamiento entre vecinos por desechos de un perro dejó dos personas lesionadas

William Darío Beltrán tuvo que ser atendido de urgencia en el Federico Lleras Acosta. Por otra parte, una de las hijas de Nancy Barbosa sufrió lesiones en la cara debido al vinagre que le habrían arrojado. Fotos: Suministradas / Q’Hubo Ibagué.

REDACCIÓN Q’HUBO – qhuboibague@gmail.com

Luego de la denuncia de  William Darío Beltrán Espitia, que afirmó que fue agredido por varios integrantes de una familia del barrio La Libertad, después de que les reclamara por no recoger el excremento de una mascota, los supuestos agresores contaron otra versión sobre el hecho. 

Agresión mutua 

Familiares de William Darío Beltrán Espitia denunciaron que el viernes 4 de marzo, su pariente le hizo un reclamo a los integrantes de una familia vecina por no recoger el excremento de una mascota y estos respondieron de manera violenta y le propinaron una golpiza. Según el, los agresores le partieron las gafas y le causaron varias lesiones que obligaron su traslado a las urgencias del hospital Federico Lleras Acosta. A raíz del hecho, la presunta víctima interpuso una denuncia en la Fiscalía. 

Q’HUBO se comunicó con la señora Nancy Barbosa, una adulta mayor que se vio involucrada en el enfrentamiento, que entregó su versión. Según dijo, Beltrán Espitia les reclamó de manera airada y grosera por las heces que un perro de la familia depositó frente a su vivienda. 

Doña Nancy aseguró que después del reclamo, le pidió a Beltrán que se entrara a su vivienda para evitar problemas, pero, según dijo, el hombre reaccionó de manera violenta y la agredió verbalmente a ella, a su hija y a su nieta. A raíz de esta situación, uno de los hijos de la señora Nancy las defendió y agredió a William, y ella, al intentar detener la riña, recibió varios puños y patadas de Beltrán. 

Nancy Barbosa registra lesiones en brazos, piernas y ojos.

El yerno de Nancy también intervino en la gresca y al intentar defender a sus familiares, lanzó a William contra una puerta cuyo vidrio se rompió y terminó lesionándolo en el rostro. Agregó doña Nancy, que además de los golpes, la familia de William también les habría arrojado vinagre en los ojos para separarlos, lo que les causó irritación en el rostro. 

Debido a este enfrentamiento entre vecinos, ambas familias interpusieron denuncias en la Fiscalía General de la Nación.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión