Melgar sigue siendo protagonista de graves accidentes de tránsito. La madrugada del sábado un automóvil terminó dentro de un local comercial y una mujer falleció debido al fuerte impacto.
Según el reporte de las autoridades, el vehículo rojo que dañó y cruzó la puerta de hierro del establecimiento comercial fue el Clio de placa USS- 700, conducido por Jonathan Fabián Ortiz Rozo. El conductor salió sano y salvo mientras que las otras cuatro personas no corrieron la misma suerte.
Tres fueron trasladadas al Hospital Louis Pasteur y una murió en el lugar de los hechos. Las autoridades no confirmaron la identidad de la víctima y tampoco aclararon si viajaba en el carro o caminaba por el lugar.
La causa del siniestro es materia de investigación. Se conoció que el conductor del automóvil es un comerciante bogotano. Funcionarios de Policía y Fiscalía efectuaron el levantamiento.
Dato
Algunas personas indicaron que el sector donde ocurrió el accidente es bastante peligroso y no cuenta con reductores de velocidad. “La Alcaldía debería instalar reductores de velocidad. A diario estudiantes se arriesgan por allí. Deben proteger la vida de la gente”, expresaron.
Cifra
4:50 de la madrugada fue la hora del accidente.