REDACCIÓN Q’HUBO/qhuboibague@gmail.com
Los médicos de la clínica Asotrauma le informaron a los familiares de Camilo Andrés Bautisa Guerrero, de 26 años de edad, acerca del fallecimiento del joven a raíz de las lesiones que sufrió en un accidente de tránsito registrado la madrugada del domingo en la vía al aeropuerto Perales, a la altura del Condominio La Samaria. El joven murió la mañana del lunes.
El accidente
La madrugada del domingo, Camilo Andrés Bautista Guerrero sufrió un accidente de tránsito en la vía que conecta a la avenida Pedro Tafur con el aeropuerto Perales, frente al condominio La Samaria. El joven de 26 años de edad se movilizaba a bordo de un carro azul marca Chevrolet Sail, de placa HVW 836, y tras perder el control del vehículo, se estrelló contra un poste y terminó a un costado de la carretera.
Una ambulancia acudió al lugar del siniestro y lo trasladó a la clínica Asotrauma, a donde ingresó con lesiones de consideración. Bautista Guerrero estuvo luchando por su vida durante más de 24 horas, pero a las ocho de la mañana del lunes, su cuerpo no aguantó más y falleció.
Versiones extraoficiales indicaron que el siniestro habría ocurrido porque los ocupantes del vehículo realizaban piques ilegales e iban a gran velocidad, sin embargo, dicha información no fue confirmada por las autoridades.
Sobre Camilo Andrés
Camilo Andrés Bautista Guerrero cumpliría 27 años de edad el próximo 31 de mayo y era conocido cariñosamente entre sus amigos como ‘Chatarrita’. Además, le encantaba la velocidad, por lo que era aficionado a las motocicletas de alto cilindraje y a los carros para competencias. El padre de Camilo Andrés Bautista Guerrero es un comerciante de chatarra conocido como JJ, quien tiene su negocio en cercanías a la plaza El Jardín de Ibagué.
Tome nota
Según Juan Carlos Núñez, secretario de Movilidad de Ibagué, en lo que va corrido de 2022 ya se han registrado 10 muertes por accidentes de tránsito en la ciudad; la mayoría causados por exceso de velocidad, por no respetar las señales de tránsito y por manejar en estado de embriaguez.