REDACCIÓN Q’HUBO/qhuboibague@gmail.com
El nombre de Ibagué suena fuerte por estos días como un destino turístico lleno de planes para disfrutar gracias a eventos nacionales como el Jamming Festival 2022, donde la capital tolimense será el epicentro de la música. Lo anterior, ha permitido la reactivación económica en la Ciudad.
Varios empresarios, emprendedores y comerciantes han visto el Jamming Festival como una oportunidad de negocio y han buscado ideas para generar ingresos, como el ‘Hoomoana Fest’, una alternativa de alojamiento para quienes arribarán a Ibagué para no perderse de las presentaciones de los artistas nacionales e internacionales que estarán del 19 al 21 de marzo.
Se trata de una zona habilitada para camping en un terreno contiguo al centro recreacional Playa Hawai, que permitirá hospedar a los turistas. Asimismo, contarán con espacios de restaurantes, bares, parqueaderos, baños, maleteros, zona de Wifi y sobre todo, será un espacio de tranquilidad. Esta idea también permitirá la generación de empleos en la Ciudad durante esos días.
Pero ‘Hoomoana Fest’ no es la única opción de alojamiento que tienen los asistentes al Jamming Festival 2022, a través de redes sociales los ibaguereños han ofrecido sus hogares para hospedaje.
La cifra
3 mil personas es la capacidad que tiene Hoomoana Fest.
Dato
Quienes deseen más información pueden ingresar a la página web www.hoomoanafest.com.co