REDACCIÓN Q’HUBO / qhuboibague@gmail.com
Conductores, residentes del conjunto residencial Veracruz y comerciantes del sector Mandrake, le solicitan a la Administración municipal mejorar la vía de la calle 133, que comunica a las avenidas Quinta y Ambalá.
Según los ciudadanos, aunque la carretera nunca ha estado en buen estado, en las últimas semanas se ha deteriorado aún más.
“Nos preocupa el tema porque este tramo es muy importante para el tráfico de El Salado. Le ahorra tiempo a los conductores y es un buen atajo, por así decirlo”, indicó Andrés Felipe Cifuentes Yara.
Otro problema es una fuga de agua limpia. Fotos Hélmer Parra
Agregó el ciudadano, que hasta la semana anterior el tramo frente a la entrada del conjunto Veracruz estaba transitable, pero salió un hueco, que cada día es más grande.
“Este pedazo estaba entre comillas bueno. De la mitad hacia Mandrake, la vía sí estaba muy fea. Pero ahora con el hueco, tal vez la vía quede intransitable”, dijo.
A la falta de pavimentación se le suma un problema de acueducto que mantiene la vía húmeda por cuenta de un chorro de agua limpia.
Según la versión de los vecinos, hace unas semanas funcionarios del Ibal arreglaron el daño, pero la fuga de agua volvió a aparecer.
Q’HUBO informó el desperdicio del líquido vital a la entidad y desde la Oficina de Comunicaciones de la empresa informaron que una cuadrilla se encargaría del tema.