REDACCIÓN Q’HUBO – qhuboibague@gmail.com
En cámaras de seguridad del barrio Antonio Nariño, de Ibagué, han quedado grabados dos hurtos. Según los ciudadanos, es el mismo sujeto que no desaprovecha oportunidad para robar.
Sin rines
Una familia que llegó a La Musical al entierro de un familiar quedó varada en la ciudad porque horas después de las exequias, fueron víctimas de un delincuente.
Según la versión, un sujeto se llevó los cuatro rines del vehículo en el que se movilizaban. En diálogo con Q’HUBO, la víctima dijo que luego del entierro, ella y su mamá se fueron a acompañar a la esposa del tío fallecido y cuando llegaron a la casa, en el barrio Antonio Nariño, ya era muy tarde, por lo que dejaron el automóvil frente a la vivienda.
“Era ya de madrugada y no encontramos dónde guardar el carro. Como era un barrio supuestamente seguro, se nos ocurrió dejarlo afuera y cuando nos levantamos encontramos las cuatro llantas sin rines. Eran los originales del carro. No hemos podido viajar y tampoco hemos cotizado cuánto valen. Sí nos tocó contratar el servicio de una grúa para llevar el carro al parqueadero y que no lo terminaran de desvalijar”, dijo la ciudadana, que prefirió reservar la identidad.
Hurto en el negocio de carne
En opinión de la señora, el ladrón es el mismo que ingresó al negocio ‘La Feria de la Carne’, ubicado en la avenida Ambalá con calle 28, hurto que también quedó grabado.
El robo al negocio ocurrió el 18 de enero a las 5 de la madrugada. En el video que circula en redes sociales, se ve que el sujeto ingresa por la parte de arriba del portón, como ‘Pedro por su casa’, y en una bolsa se lleva la caja registradora con el dinero que allí había.
LA CIFRA
1:40 a.m. ocurrió el hurto de los rines y a las 5 a.m. el de ‘La Feria de la Carne’.