Dicen que lo mató un ‘loco’

 

IBAGUÉ. José Alirio Leonel, de 61 años de edad y natural de Rovira, se encontró con la persona equivocada en el momento menos oportuno cuando estaba en la Plaza del municipio de Guamo el jueves sobre las 10 de la mañana. Según su esposa, Rosa Delia Sierra, un sujeto con trastornos mentales lo hirió de dos puñaladas que finalmente le quitaron la vida el sábado en la noche en la capital tolimense.

“Dicen que fue una persona con problemas mentales. Un loco de allá lo apuñaló, un demente. A él lo trasladaron el jueves en la noche a la Clínica Saludcoop (en Ibagué) porque tenía una herida en la espalda y otra en el estómago. Hubo demora en el traslado y cuando llegamos con él hubo unos accidentes acá”, refirió.

Hermes Horta, amigo de la infancia del occiso, lamentó la pérdida del comerciante de ganado, que llevaba 40 años de casado con la señora Sierra con quien procreó cuatro hijos:

“Me duele mucho porque éramos casi hermanos, para la muestra un botón. Acá estoy. Siempre voy a Guamo a vender el ganado. Ayer (sábado), me llamó Gonzalo, el hermano y me dijo: ‘Alirio murió anoche’”, puntualizó mientras acompañaba a la familia en la entrega del cuerpo ayer en las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal de Ibagué.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión