Una joven fallecida y dos heridos dejó un accidente de tránsito en la calle 13 con carrera Octava del barrio Pueblo Nuevo de Ibagué. Al parecer, el conductor de la camioneta conducía en estado de embriaguez y perdió el control en una curva.
La tragedia se registró pasadas las 5 de la madrugada del domingo. De manera extraoficial se conoció que la Kia Sportage de placa DFK 948, que bajaba por la Guabinal, a la altura de la calle 13, chocó contra el separador.
Al parecer, tras el impacto, la víctima, que iba en lado izquierdo de la parte trasera de la camioneta, chocó la cabeza contra un árbol o un poste de energía.
“El rostro le quedó desfigurado. Una parte de la cabeza de la muchacha quedó en la vía. Como se observa en las fotos, la camioneta, el separador y la carretera quedaron con sangre. Fue una muerte muy trágica. No se sabe si de pronto había sacado la cabeza por la ventana o todo fue producto del golpe. Lo cierto es que el cuerpo quedó dentro del carro”, señaló un testigo.
Los Agentes de Tránsito municipal fueron los encargados de efectuar el levantamiento y al cierre de esta edición se desconocía la identidad de la ciudadana puesto que al parecer no portaba los documentos de identidad.
El conductor y otra persona de sexo masculino resultaron lesionados, mientras que las otras dos personas que iban junto a la joven expresaron que estaban bien y se retiraron del sitio.
La coalición tumbó parte del separador.