No paran los accidentes de tránsito en las carreteras del Tolima. Este domingo, un exmilitar falleció en la vía Ibagué – Espinal, cerca al parque Cementerio Los Olivos.
La víctima fue identificada como Ernesto Javier Robayo Castro, un militar pensionado de 50 años. El hombre viajaba en una motocicleta de alto cilindraje y por razones que son materia de investigación, colisionó con un tracto camión.
Al parecer, el vehículo pesado estaba estacionado en la carretera, pues una de las llantas estaba pinchada. Debido al impacto, el motociclista cayó sobre la zona verde y perdió la vida de manera inmediata. La inspección del cuerpo duró cerca de dos horas.
De Ernesto Javier se conoció que perteneció al Ejército Nacional; cumplía años en diciembre; era amante al ciclismo, recorrió gran parte del Departamento en su caballito de acero y tenía tres hijos. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Ibagué.
“Javi, solo quedan lindos recuerdos. Hoy (ayer) hace 20 días celebramos tus 50 años y hoy ya estás con el padre celestial porque él es el dueño de la vida. Mucha fuerza para la familia, en especial para tu madre porque en un dolor como estos es la mamá quien más sufre. Paz en tu tumba, amigo mío”, escribió una allegada en redes sociales.