Los malos olores llevaron a descubrir que el vecino había muerto

Esta es la vivienda donde vivía solo el pensionado Reinaldo Páez Gordillo en el barrio Topacio. Foto: Suministrada / Q’Hubo Ibagué.

REDACCIÓN Q’HUBO – qhuboibague@gmail.com

Luego del llamado insistente de los vecinos del barrio El Topacio, hasta el lugar llegaron las autoridades para encargarse de la inspección del cuerpo de un adulto mayor que falleció dentro de una vivienda y estaba en estado de descomposición. 

En horas de la mañana del martes los vecinos de la vivienda aledaña a la manzana 1 casa 18 del barrio Topacio no aguantaban los olores nauseabundos que de allí salían. Así que llamaron a las autoridades para que se encargaran del caso. 

El hallazgo

Los uniformados del Cuadrante 18 del CAI Jardín con apoyo de los Bomberos ingresaron a la residencia. Allí hallaron sin vida y en estado de descomposición a Reinaldo Páez Gordillo, de 60 años.

El hombre, quien era pensionado de la empresa Servientrega, fue hallado en ropa interior sentado en un mueble de la residencia, donde vivía solo. 

El cuerpo no tenía signos de violencia. Al parecer, don Reinaldo falleció el viernes 31 de diciembre de 2021 cuando fue la última vez que lo vieron con vida. 

Reporte

El teniente coronel Álex Venegas, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué, dijo sobre el caso: “El 4 de enero en horas de la tarde, es hallado el cuerpo sin vida de un adulto mayor en el barrio El Topacio”. 

Añadió el oficial, que el cuadrante llegó al sitio donde evidenciaron el cuerpo sin vida dentro de la residencia. “De inmediato se pide la asistencia de personal adscrito al servicio de salud del Municipio, quienes certifican que esta persona fallece a raíz de causas naturales”, puntualizó el oficial. 

LA CIFRA

4 días permaneció el adulto mayor muerto dentro de la vivienda.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión