REDACCIÓN Q’HUBO – qhuboibague@gmail.com
Ayer en la mañana, los vecinos del Conjunto Residencial Villas Del Palmar Dos, ubicado detrás de Home Center, observaron en el suelo de una tienda a un hombre de contextura gruesa. Estaba dormido, como dopado o bajo los efectos de alguna sustancia de escopolamina.
Se conoció que a mitad de la mañana el hombre había llegado en compañía de otro sujeto.
Testigos informaron que ambos se sentaron en una tienda del sector, pidieron una cerveza y uno le pidió prestado al otro 500 mil pesos.
Luego de un rato, uno de los hombres intentó ingresar al mencionado conjunto, afirmando que vivía ahí, sin embargo, no se lo permitieron porque no era un residente, así que abandonó el sector. Esto ocurrió mientras el otro hombre estaba sentado en la silla de la tienda, inconsciente. Luego cayó al suelo y no reaccionó a los llamados del propietario del negocio. Al lugar llegaron policías, que encontraron un bolso donde estaba la cédula de ciudadanía del hombre y un celular, pero no había rastro del dinero. Con el teléfono, los policías llamaron al progenitor del afectado, que llegó al lugar y recogió a su pariente.
DATO
El hombre permaneció cerca de una hora en el lugar.