Los vecinos del barrio Tolima Grande lograron que la Policía detuviera a un ladrón que con ayuda de una barra, abrió la puerta de un local y sacó algunos elementos. Los hechos sucedieron hacia las 11:50 de la noche del miércoles.
Q’HUBO conoció que el sujeto, a quien conocen en el sector como ‘El Carnicero’ con ayuda de una barra, abrió la puerta de la Droguería Ángel C, de la manzana N casa 6 del barrio Tolima Grande. En esa vivienda funcionan dos locales más, un Efecty y una peluquería.
Lo acorralaron
Los diferentes vecinos observaron al sujeto deambular de un lado a otro, cuando tomó una barra, dañó la puerta del local, la cual es tipo cortina, ingresó y al parecer sacó dinero que había en la caja, y medicamentos.
Al ver la situación, entre varios vecinos, salieron y uno de ellos disparó al aire, lo que provocó que el sujeto se escondiera en una casa vecina, donde hay unas materas y se escondiera mientras llegaba la Policía, la cual acudió al sitio a los pocos minutos. La propietaria de la vivienda y del negocio fue avisada para que acudiera al sitio y denunciar al presunto ladrón.
Lo reconocen
En el sector los vecinos reconocieron al sujeto a quien conocen como un supuesto habitante en condición de calle. Al parecer había tratado con anterioridad de abrir otros locales.
Incluso hace cerca de dos meses, bajo la misma modalidad, a una cuadra de donde ocurrió este hurto, donde funciona un Gana Gana, el cual tiene el mismo tipo de reja, usando una varilla abrieron la puerta y se hurtaron un televisor.
A unos 100 metros donde ocurrió el hurto hay una cámara de seguridad de la Policía.