Lo mataron en la loma

 

IBAGUÉ. Siete disparos el sábado en la noche alertaron a los residentes del barrio Granada, ubicado en la Comuna 13, sur de Ibagué, donde una mujer y un joven fueron baleados. La fémina fue llevada a un centro asistencial mientras que el ‘pelao’ murió tiroteado en las escaleras.

Algunas personas ayudaron a Lucero Herrera Carvajal, de 35 años de edad, ya que recibió un balazo en el pecho y otro en un brazo. La herida llegó a la Unidad de Urgencias del Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia.

Mientras que los médicos del centro asistencial salvaban a Herrera Carvajal, varios policías llegaban al área donde quedó el cuerpo del muchacho de quien no se sabía nada. Los forenses de la Sijín arribaron a realizar la inspección técnica al cadáver que había quedado sobre las escaleras que comunican la parte baja con la zona alta del Granada.

Las personas que llegaron al sitio comentaron que no conocían a Herrera Carvajal, ni al hombre.

A eso de las 11:30 de la noche llegó una mujer quien fue la encargada de identificar al fallecido: Era William Javier Murcia Toro, un joven de 17 años de edad, quien en cuatro meses cumpliría la mayoría de edad.

Luz Helena Toro, mamá del muerto, le contó a Q’HUBO: “Él trabajaba como mecánico desde febrero de este año en la empresa de Cotrautol”, manifestó.

Horas antes del crimen de Murcia Toro, éste había sido llevado por su patrón a la casa en el barrio San Isidro, pero como tenía amigos en el barrio Granada se fue para allá.

Al preguntarle a la progenitora de Murcia Toro sobre lo que pudo haber pasado para que mataran a su hijo, ella manifestó: “Creo que fue por robarlo, porque no le encontraron los papeles y la plata que tenía del pago de su trabajo”, expresó.

 

Reporte de la Policía

 

El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Fernando Murillo Orrego, le dijo a Q’HUBO: “Ellos se encontraban en un sitio acostumbrado al consumo de droga. Se puede creer que lo que hubo fue una discusión entre las personas que estaban allí”, manifestó.

Y agregó: “Cuando se fue a entrevistar a la herida, ella se encontraba en un estado deplorable por haber consumido sustancias alucinógenas”, indicó el oficial.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión