El escondite quedó mejor

Desde hace cerca de un mes, la Administración municipal encerró con polisombra una parte de la Plazoleta Darío Echandía. Aunque los comerciantes de la zona pensaron que la Alcaldía por fin intervendría el lugar, que según ellos está olvidado y es foco de consumo de drogas,  hasta el momento no ha sido así. 

En diálogo con Q´HUBO, un comerciante señaló que el cerramiento ha empeorado la situación, pues habitantes de calle y consumidores de alucinógenos ahora tienen un mejor escondite. 

“Desde que pusieron la polisombra, desde por la mañana hasta por la noche, algunos desadaptados vienen a hacer sus necesidades. Los orines salen hacia la carrera Tercera. Las condiciones de salubridad son terribles”, dijo. 

Aunque algunas versiones han señalado que la Gestora Urbana le arrendó una parte de la Plazoleta a unos parientes del futbolista James Rodríguez para que construyan en el emblemático espacio una cafetería y venta de café, hasta el momento la Administración no se ha referido públicamente sobre el tema. 

Los comerciantes están a la expectativa de conocer qué va a pasar en la Plazoleta y por qué instalaron la polisombra. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión