Unidades de la Policía Metropolitana de Ibagué investigan si dos hechos ocurridos en la mañana del Día de Halloween están relacionados. Por un lado, un ciudadano fue apuñalado y por el otro hallaron un carro abandonado. Al parecer, el auto sería del lesionado.
Ayer a tempranas horas, las autoridades atendieron el llamado de emergencia de la comunidad del barrio La Estación, debido a que un carro de placa MCU 123 de marca Hiunday azul estaba solo en inmediaciones de la Terminal de Transportes y su dueño no aparecía en el sitio.
Simultáneamente, un cuadrante de la Metib investigaba el caso donde un señor fue atacado con arma cortopunzante y permanecía bajo observación médica. En un principio se presumió que el señor era el conductor del vehículo hallado en estado de abandono, y que presuntamente, este fue apuñalado en el sur de Ibagué en hechos confusos y habría conducido hasta donde pudo.
Pronunciamiento
El coronel Alex Venegas Ruiz, comandante Operativo de la Metib indicó que «esta persona presenta dos lesiones, una en la región abdominal y otra en una de sus extremidades superiores. En este momento el Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, investigación criminal e inteligencia policial estamos realizando las actividades primarias para establecer si estos dos casos tienen algún tipo de relación».