Se conocieron nuevos detalles del asesinato de Mauricio Poveda, alias ‘Chachis’

Alias ‘Chachis’ fue asesinado en una calle del barrio Calarcá. Fotos: Hélmer Parra – suministrada/ Q’Hubo.

Q’Hubo conoció detalles del asesinato de Hugo Mauricio Poveda Capera, alias ‘Chachis’ en medio de una riña que se registró en el barrio Calarcá, Comuna Cuatro de Ibagué. La víctima recibió una puñalada en el pecho, luego fue trasladado a un centro asistencial por otro hombre en moto, pero en el camino se cayó y el motociclista lo dejó abandonado cerca a la glorieta de Piedra Pintada. 

La riña

Una noche de amigos y tragos terminó en tragedia en una calle del barrio Calarcá de Ibagué. Un hombre identificado como Hugo Mauricio Poveda Capera y conocido en el sector con el alias de ‘Chachis’, se vio envuelto en una riña con otro individuo a la salida de un bar. 

La gresca comenzó sobre las 9:25 p.m. cuando ‘Chachis’ estaba bailando con una mujer y en un momento le reclamó a otro sujeto que llegó a su mesa, propinándole una bofetada que fue respondida de igual manera por el hombre, el cual huyó del sitio, siendo perseguido varios metros por el hoy occiso. 

El crimen quedó registrado en las cámaras de seguridad de un establecimiento cercano. 

Sobre las 9:30 p.m., alias ‘Chachis’ sale del bar junto a varios acompañantes y en la calle nuevamente se encuentra con su contrincante a quien vuelve a perseguir, pero esta vez el otro sujeto lo espera y le propina una puñalada en el pecho. La víctima queda herida pero consciente, por lo que se sube por sus propios medios a la moto de uno de los hombres que lo acompañaba en el bar y salen rápidamente hacia el hospital. 

Lo dejaron tirado

Durante el recorrido, alias ‘Chachis’, ya debilitado por la pérdida de sangre, pierde el conocimiento y se cae de la motocicleta a la altura de la calle 44 con carrera Quinta, pero inexplicablemente su compañero lo deja abandonado y malherido en plena vía pública y minutos después regresa como si nada a seguir departiendo en el mismo bar.

Poveda Capera, fue auxiliado por un cuadrante de la Policía y dos paramédicos de una ambulancia que terminaron de trasladarlo al hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, a donde llegó sin signos vitales. Las autoridades ya tendrían plenamente identificado al presunto homicida. 

Cifra

9:30 p.m. del domingo 24 de octubre, la hora en la que fue asesinado Hugo Mauricio Poveda. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión