Durante la noche del jueves se registró un aparatoso accidente sobre la vía que de Natagaima conduce a Neiva. El hecho ocurrió cuando colisionaron un bus de servicio intermunicipal y un camión de cerveza. Producto del choque perdieron la vida tres personas y otras resultaron heridas.
Invadió el carril contrario
Sobre un costado de la vía Castilla- Neiva, a la altura del kilómetro 76, vereda Guasimal en Natagaima, quedó volcado el camión de cerveza de la empresa Bavaria que chocó contra un bus de servicio interdepartamental, adscrito a la empresa TCT de placa UFT-991, que se dirigía en sentido sur- norte.
Versiones extraoficiales del hecho indicaron que el tractocamión de la empresa cervecera habría invadido el carril contrario, ocasionando un fuerte choque frontal que dejó el bus hecho trizas, el camión de costado, con la cerveza esparcida sobre la vía. Además, tres personas perdieron la vida, entre ellas, los dos conductores de los vehículos y una mujer, de nacionalidad haitiana que se movilizaba en la flota. Otras cinco personas, entre ellas tres haitianos, resultaron heridos.
Avanza investigación
Los lesionados fueron remitidos al Hospital San Antonio de Natagaima, donde recibieron atención médica de urgencia, al tiempo que la Seccional de Tránsito y Transporte del Tolima llegó al sitio del accidente para realizar la remoción de los vehículos y abrir la vía, que quedó bloqueada por varias horas, debido al siniestro.
Además, se inició una investigación para determinar las circunstancias en las que se produjo el accidente. Cabe destacar que según imágenes del suceso, en el lugar se presentaban fuertes lluvias al momento de la colisión.
Cifra: 10:00 de la noche, la hora en la que se registró el accidente.
Dato: SPS- 852, la placa del tractocamión que transportaba cerveza.