Familia contó detalles del homicidio de una pareja de adultos mayores en Coyaima

 El presunto asesino, de 22 años, quedó a disposición de las autoridades. Fotos: Suministradas/ Q’Hubo.

Hace tres semanas se registraron dos asesinatos en zona rural de Coyaima. Una pareja de adultos mayores fue asesinada con arma blanca a manos de un sujeto, quien al parecer les hurtó un dinero que tenían guardado en la casa. 

El responsable del crimen sería hijo de una empleada de la finca donde residían los fallecidos. La familia de las víctimas le contó detalles del doble crimen a Q’HUBO. 

Doble homicidio

Una noche de horror vivieron los habitantes de la vereda Nueva Esperanza, de Coyaima, la noche del domingo 26 de septiembre. Ese día, un sujeto identificado como Cristian Camilo Olmos Tovar, hijo de la empleada de la finca El Paraíso, llamada Mireya Tovar, habría asesinado a Román Cacais y María Egly Loaiza de Cacais, una pareja de adultos mayores propietaria de dicho predio. 

Según información entregada por la familia, el individuo supuestamente atacó a la pareja de esposos con un arma blanca.

Asimismo, informaron que el sujeto fue capturado al día siguiente de ocurrido el crimen y añadieron que el supuesto homicida le habría manifestado a los uniformados de la Policía que ingresó a la vivienda en búsqueda de un dinero que la pareja tenía guardado para hacer una pequeña inversión. Como los dos opusieron resistencia, les quitó la vida. 

Hubo tortura 

Hermides Cacais Loaiza, hijo de la pareja asesinada, afirmó que Olmos Tovar, antes de arrebatarle la vida, habría torturado a la señora María Egly para que le revelara el lugar en el que tenían guardado el dinero. 

Las dos víctimas, que recibieron lesiones en la cabeza, cara y extremidades, no alcanzaron a ser trasladados al hospital de Coyaima y fallecieron donde ocurrió el cobarde ataque. 

Es de recordar, que horas después de conocerse el crimen, versiones señalaron que el homicida padecía trastornos mentales y que el doble asesinato no había ocurrido en medio de un hurto, lo cual fue aclarado por la familia. 

8:00 p.m., hora aproximada en la que ocurrió el doble homicidio. 

Familiares de la pareja de adultos mayores confirmaron que las últimas personas que estuvieron en la finca con los esposos fueron Cristian Camilo Olmos y su madre. Al parecer, habrían más personas involucradas en el hecho. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión