En Ibagué, nadie se salva de la delincuencia

Ni los contratistas de la Alcaldía y Gobernación se salvan de los ladrones en Ibagué. En las últimas horas, dos trabajadores fueron víctimas de la delincuencia. Uno de ellos recuperó sus pertenencias. 

La suerte estuvo de parte de Robinson Gil, productor audiovisual del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, Imdri. El viernes, al salir del Parque Deportivo, donde grabó unas imágenes, el profesional se sentó en un negocio a tomar un refresco y dejó sus dos maletines y un trípode en el piso.

Cuando fue a pagar, se dio cuenta que los morrales no estaban. Por fortuna, se percató que el hombre que lo había robado quería escapar en un taxi. Con ayuda de otras personas, Robinson siguió el vehículo de servicio público hasta que lo alcanzaron cerca al Parque de la 93. 

Al lugar llegó la Policía, que trasladó al ‘amarillo’ al CAI del Jardín. Allí dejaron en libertad al taxista y capturaron al presunto ladrón, que fue identificado como Carlos Alberto.

Los elementos recuperados, un dron con cuatro baterías marca Mavic Pro DJI, un control remoto para el mismo, una cámara Canon, un lente Canon, un lente línea roja, un lente 50 milímetros y un lente Sigma, regresaron a manos del reconocido productor. 

Al cierre de esta edición, el indiciado era presentado ante un Juez de Garantías. 

El hombre de 41 años tenía en su poder equipos de producción audiovisual avaluados en 35 millones de pesos. Foto suministrada. 

Robaron a Ingeniero

A Andrés Hernández Valencia, Ingeniero Civil y contratista de la Gobernación del Tolima,  lo robaron cuando tanqueaba una volqueta  en la calle 28 con carrera Quinta, de Ibagué. Según se observa en un video de la Estación de Servicio, un hombre ingresa a la cabina del vehículo y saca dos maletines, en los que el ingeniero guardaba un computador portátil y documentos de gran importancia para él. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión