Una recién nacida y su mamá necesitan ayuda de los ‘buenos corazones’. Son naturales del Icononzo, pero por problemas de salud de la pequeña en estos momentos están en Ibagué.
Según la familia, la niña llegó al mundo la semana anterior y ya le han practicado dos cirugías; la última fue de columna, por lo que permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Centro Médico Javerianos. La progenitora se está hospedando en un hogar de paso y necesita recursos económicos y apoyo para su estadía en la ciudad.
“Iniciamos una campaña en Guamo e Icononzo y las personas fueron muy generosas. Donaron pañales y útiles de aseo para la bebé. Ahora estamos buscando la manera de que la mamá, mi cuñada tenga cómo sostenerse en Ibagué”, indicó Jhon Fernando Marín Sierra.
Y agregó: “Mi hermano trabaja y le consigna lo que puede, no obstante, él tiene al cuidado los otros dos niños. Él no puede estar con ella en Ibagué, ella está sola allá con la niña y necesita para los gastos y su alimentación, pues está en etapa de posparto”.