Cortocircuito habría provocado incendio en un bar en Conjunto Montecarlo. La afectada busca ayuda de los ibaguereños

Un sentimiento de tristeza y frustración siente Leidy Johana Giraldo luego de que las llamas generadas al parecer, por un cortocircuito acabaron el negocio que con tanto esfuerzo montó hace menos de un mes. El incendio ocurrió el viernes por la tarde en un local comercial del conjunto Montecarlo, vía a El Salado.

Ayuda

Con la colaboración de los ciudadanos de buen corazón, la afectada muy seguro podrá salir adelante tras este impasse de la vida. Quienes deseen ayudar pueden comunicarse al 3143902068, mismo número que corresponde a su cuenta de Nequi.

Leidy Johana, es una ibaguereña echada para adelante que montó su emprendimiento para buscar mejores ingresos en su vida, pidió prestado dinero en el banco e invirtió en un bar a las afueras de la zona residencial donde vive; sin imaginarse, que un incidente acabaría con parte de sus sueños.

Sobre las 2 de la tarde del viernes, los guardas de seguridad del conjunto donde reside Giraldo le avisaron que su negocio de razón social CJ Bar, estaba en llamas: “Los vecinos del conjunto, el señor del Market me ayudaron apagando el fuego con extintores, en la vía están haciendo unos arreglando y los de la empresa contratista me ayudaron con un carrotanque para apagar el incendio, a lo último arribaron los bomberos y terminaron de controlar todo, pero el fuego estaba controlado y apagado”, relató la afectada.

La conflagración que habría sido originada por un cortocircuito acabó con sillas, mesas, la barra, electrodomésticos, neveras donde tenía los productos, estantería y otros elementos. Asimismo, con el producido: “Fue un corto eléctrico. Las personas me pueden ayudar en lo que deseen, en cuanto a dinero o cualquier cosa es cariño para poder reconstruir el bar y de nuevo abrirlo. Como buen colombiano se sacó la plata prestada para montar el bar, no llevábamos ni un mes de apertura y prácticamente lo perdimos todo, y ahora es deuda sobre deuda, con todo el esfuerzo uno trata de tener su emprendimientos, sus cositas y de un momento a otro perderlo todo es duro”, refirió Giraldo, quien no pierde la esperanza de salir de las cenizas como el ave fénix.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión