A la cárcel pareja detenida luego de ser sorprendida por las cámaras de seguridad vendiendo ‘vicio’

A la Cárcel Coiba de Picaleña fueron enviados Edna Rocío Moreno y Carlos Mauricio Beltrán Castellanos señalados de vender estupefacientes en el sector de la Plaza de La 21.

La pareja fue presentada ante el Juzgado Octavo de Control de Garantías donde no aceptaron los cargos por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en la modalidad de vender, que le achacó el Fiscal 24 Seccional del Grupo de Flagrancias.

Las cámaras clave

Durante la diligencia judicial se conoció que la pareja fue observada por los controladores de las cámaras de seguridad sobre el sector de la calle 20 entre las carreras Tercera y Cuarta de la Plaza de La 21, detrás del antiguo almacén Metro.

El operador observó un intercambio, al parecer, de estupefacientes. Es así como hasta el sitio llegaron los policías adscritos al CAI Centenario, quienes requirieron a la pareja. 

En poder del hombre los uniformados encontraron en el bolsillo derecho de la pantaloneta 12 mil pesos en efectivo y en poder de la mujer, en el bolsillo derecho de la chaqueta una sustancia habana similar al basuco. 

La mujer de 32 años de edad y el hombre de 39, quienes no brindaron una dirección de residencia y señalaron ser habitantes en condición de calle, fueron detenidos en ese lugar por los policías. Es de recordar que este sector es conocido por la alta afluencia de habitantes en condición de calle, donde las autoridades están desplegando acciones para controlar la venta de estupefacientes y otros tipos de conductas punibles. 

Tome nota 

Es de recordar que la administración municipal anunció que en octubre estarán listas para su uso óptimo la totalidad de las cámaras de seguridad de Ibagué.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión