Condenado por abusador

 

IBAGUÉ. Por decisión del Juzgado Tercero Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento, Luis Alberto Peña Sánchez deberá permanecer 72 meses, es decir seis años en prisión, después de haber aceptado que el pasado 10 agosto había intentado abusar sexualmente de un niño de cuatro años.

Peña Sánchez fue sorprendido por el padre del niño cuando intentaba acceder carnalmente al menor. Según reza el fallo, el papá del infante estaba mirando un partido de fútbol, se retiró a prepararle un tetero a su hijo, pero cuando regresó no lo encontró.

El progenitor del menor entró en la habitación arrendada por Peña Sánchez en una vivienda del barrio Yuldaima y encontró que el sujeto tenía al pequeño bocabajo sobre la cama y los dos tenían los pantalones abajo.

El sujeto alcanzó a salir corriendo pero fue detenido por los vecinos quienes lo entregaron a la Policía, por lo que fue presentado ante el Juez Séptimo Penal Municipal con Función de Control de Garantías, donde aceptó los cargos achacado por la Fiscalía.

 

No olvide: Peña Sánchez tenía una sentencia condenatoria de 2002 por el mismo delito.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión