Pareja se agredió dentro de reconocido motel de Ibagué

Los hechos sucedieron dentro del motel y las identidades no fueron reveladas. Foto: Tomada de Facebook.

Revuelo causó en Ibagué al conocerse sobre una pareja que se agredió dentro del Motel Casa de Campo la madrugada del jueves, pues la misma fue protagonizada por dos jóvenes que llevaban cuatro horas en el establecimiento. 

El caso se conoció hacia las 3:44 de la madrugada de ayer, cuando por la red de apoyo solicitaron una ambulancia para el Motel pues según la primera información había una persona herida con arma blanca.

Pareja agredida 

El personal de ambulancia que llegó atendió a la joven de quien en un primer momento se presumió era menor de edad, no obstante la Policía confirmó que se trataba de una mayor de edad.

Al parecer la joven es una trabajadora sexual, a quien el joven de 31 años de edad, conoció mediante una plataforma, habían tenido varios encuentros sexuales y él se había enamorado de ella, y le pidió que se saliera de ‘esa vida’. 

La mujer tenía heridas causadas por los puños y patadas en las piernas y un golpe en el lado derecho de la cara, pues el joven la habría golpeado y empujado hacia una pared, en medio de los reclamos, en los cuales también le dañó el teléfono celular. La pareja estaría bajo los efectos de bebidas embriagantes y al parecer también de sustancias alucinógenas.

La femenina en su reacción presuntamente con el pico de una botella le cortó la cara y con sus uñas le causó arañazos. Las lesiones de la pareja no revistieron gravedad y al llegar los uniformados de la Policía Metib, se encargaron del caso y los trasladó al Hospital Federico Lleras Acosta y los dejó a disposición de la Fiscalía. 

No es usual

El dueño de este establecimiento comercial con más de 20 años de trayectoria en la ciudad indicó a una emisora local que este tipo de comportamientos no es habitual que ocurran en el lugar.

Y ante la posibilidad que la joven involucrada era menor de edad refirió que tienen controles para evitar algunos tipos de comportamientos de explotación sexual que van a reforzar para que no ingresen menores de 18 años de edad. 

Por último refirió que dentro del Motel ocurren muchas cosas extrañas que se mantienen en privacidad absoluta, siempre apuntando hacia una legalidad. 

Tome nota 

Se precisó que la mujer tiene 25 años de edad y según la Policía Metib realizaron un comparendo al motel por el  Artículo 93 del Código Nacional De Seguridad y Convivencia Ciudadana por auspiciar riñas o incurrir en confrontaciones violentas que puedan derivar en agresiones físicas o escándalos. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión